Asesoría Corporativa

Con nuestra experiencia te ayudamos a vigilar el cumplimiento de las distintas legislaciones relacionadas con tu empresa.

 

La Ley General de Sociedades regula los diferentes tipos de empresa que puedan utilizar los inversionistas para llevar a cabo sus inversiones en el Perú. Los tres tipos legales más usados son la sociedad anónima, la sociedad comercial de responsabilidad limitada y la sucursal (que no califica como persona jurídica distinta a la matriz). La ley mencionada regula tres formas especiales de sociedad anónima: la sociedad anónima ordinaria, la sociedad anónima cerrada y la sociedad anónima abierta. Te asesoramos en temas como son: 

[divider] I [/divider][list_style_arrow]

  • El asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras desde el planeamiento del esquema más adecuado para su constitución o establecimiento, reorganizaciones empresariales, fusiones y adquisiciones, formación de consorcios y otras modalidades asociativas, hasta la eventual salida del mercado.
  • Búsqueda y reserva de la denominación social elegida y tramitada ante los Registros Públicos.
  • Elaboración de actas y minutas relativas a constitución, modificación de estatutos, aumento y reducción de capital, nombramiento de representantes y adopción de acuerdos societarios en general.
  • Constitución o establecimiento, fusiones y adquisiciones, reorganizaciones empresariales, y disolución y extinción de sociedades y otras formas empresariales.
  • Planificación de la estructura de poderes de la empresa, así como elaboración de convenios o pactos de accionistas y convenios de confidencialidad.
  • Planificación y ejecución de acuerdos de liquidación y extinción de sociedades.

    [/list_style_arrow][divider] Insert you content here [/divider]

    También solucionamos los problemas que se susciten en el incumplimiento de alguno de estos ordenamientos.

    asesoriaasesoria-fiscal-r

Deja una respuesta